Banda Estadounidense “Mary McBride Band” en Honduras

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La reconocida cantautora estadounidense Mary McBride, en compañía de su banda, estará en Honduras del 18 al 24 de octubre bajo el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa y como parte del programa de intercambio cultural que desarrolla el gobierno de los Estados Unidos de América en el país.

Mary McBride Band (http://marymcbride.com) la integran: Mary McBride en voz, John Kengla en la guitarra, Jon Spruney en el teclado, Greg Beshers en el bajo, y Mark Stepro en la batería. Mary y su banda han ofrecido miles de presentaciones en vivo y colaborado en giras con artistas como Blondie, Chubby Checker, y Ziggy Marley entre muchos otros famosos.

En Tegucigalpa

Lunes 19 de octubre

10:30 a.m. Taller musical en la Escuela Nacional de Música con 250 estudiantes

5:00 p.m. Concierto, Salón Eliseo Perez Cadalso, UPN Francisco Morazán

Martes 20 de octubre

6:30 p.m. Concierto GRATIS, Teatro Nacional Manuel Bonilla – abierto a todo público

En San Pedro Sula

Jueves 22 de octubre

10:30 a.m. Taller musical en el Centro Cultural Sampedrano con 350 estudiantes

6:30 p.m. Concierto GRATIS en Centro Cultural Sampedrano, Auditorio I

Viernes 23 de octubre

11:00 a.m. Taller musical en Fundación MHOTIVO con 200 estudiantes

Mary McBridey su banda Band han lanzado cuatro álbumes y Mary ha sido aclamada por su presentación de “No One’s Gonna Love You like Me” en la película ganadora de la Academia, Brokeback Mountain.

La banda también se ha presentado con Elton John en el marco del Concierto del 35 Aniversario de “Goodbye Yellow Brick Road”, en el New Orleans Jazz and Heritage Festival, y durante las Convenciones del Partido Demócrata en el 2004 y 2008.

Desde el 2011, Mary ha sido Enviada Cultural del Departamento de Estado y se ha presentado con su banda en más de veinte países, incluyendo Arabia Saudita, Pakistán, Vietnam, Indonesia, Afganistán, y Rusia.

Mary es la fundadora de The Home Tour (www.thehometour.org) que utiliza música en vivo para enriquecer vidas, inspirar y conectar a las personas, e involucrar a las comunidades alrededor del mundo.

Recientemente fundo otra ONG, The Forum for Cultural Engagement (FCE, por sus siglas en inglés) que contribuye a desarrollar programas de intercambio cultural en coordinación con el Departamento de Estado y patrocinadores privados.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.