Banco Atlántida, UNITEC y CCIT promueven la formación empresarial

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Banco Atlántida, la Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, y la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, unen esfuerzos como contribución directa al desarrollo del país, a través de un ciclo de conferencias con académicos internacionales.

Las tres instituciones, conscientes de la necesidad de conocimientos que permitan mejorar la operatividad de las pequeñas y medianas empresas e incluyendo el desarrollo profesional de estudiantes universitarios, realizan las conferencias “Hablemos de Negocios” con el principal objetivo de impulsar la competitividad productiva yfortalecer la formación en temas claves.

Expertos en temas de tecnología, operaciones, finanzas y mercadotecnia de Guatemala, Puerto Rico, Argentina y Perú, estarán impartiendo sus conocimientos enfocados en el crecimiento y fortalecimiento de las Pymes.

El evento culminará con la exposición de productos innovadores desarrollados por los alumnos de CEUTEC y con la presencia de importantes proveedores del sector mercadeo, promoción y publicidad.

En el marco del convenio entre Banco Atlántida y Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa y con la alianza de UNITEC, se pretende continuar con el desarrollo de más conferencias magistrales y de interés empresarial, para el beneficio del emprendedurismo nacional y como apoyo a la formalización financiera.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.