Bancada Liberal sobre Libre: “Aquí no es El Salvador, dejemos las medidas pupulistas”

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada Liberal, Mario Segura, pidió a este jueves a la Cámara Legislativa no enfrentar la emergencia sanitaria del Coronavirus con “medidas populistas” como El Salvador.

El congresista considera prudente hacerle un análisis al Presupuesto de la República para tratar de “readecuarlo” a las “circunstancias” que está viviendo el país, invitando a poner “los mejores oficios” para tratar de sacar adelante la patria.

“Las medidas populistas déjenlas para las tribunas de sus pueblos porque en este Congreso debemos de proponer medidas acorde a la realidad del país”.

“Aquí no es El Salvador compañeros con un referente como Bukele que hoy enfrenta un montón de problemas por las medidas populistas”, expresó.

En ese sentido hizo un llamado a sus compañeras legisladores a ser “serios” a fin de “no intentar de arrancar votos con la miseria que está pasando”.

Sus declaraciones surgen en reacción a la propuesta de la bancada de Libre a través de Jorge Cálix quien pidió garantizar los puesto de trabajo y una serie de alivios al sector trabajador y empresarial.

Manifestó que esta es una oportunidad histórica en el marco de la situación en que estamos viviendo los hondureños “por eso no podemos permitir que este Congreso se torne en una Torre de Babel en donde todo mundo quiera hablar un idioma diferente”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.