“Bancada del PSH establecerá investigaciones necesarias en construcción de Palmerola”: Tomás Ramírez

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante las recientes inundaciones por lluvias registradas en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, el jefe de la Bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, indicó que existen deficiencias en la construcción de la terminal aérea ubicada en la ciudad de Comayagua.

“La Bancada del PSH, establecerá las investigaciones necesarias del caso, como diputados podemos hacer un llamado para que vengan a rendir cuentas al Congreso Nacional y den una explicación del por qué estas deficiencias en construcción de este aeropuerto”, dijo el congresista.

De igual manera, instó al Ministerio Público (MP) y Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), para que actúen de oficio y no se esperen a que exista un llamado para establecer una investigación.

“Hemos sido los abanderados para que venga la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), para que evalúe este tipo de proyectos que han demostrado que no han sido construidos con la transparencia necesaria, que aparentemente nos vendieron”, aseveró el representante del departamento de Atlántida.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola, fue inaugurado el pasado 15 de octubre de 2021, sin estar totalmente terminado, su construcción costó al Estado más de dos mil millones de lempiras.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.