Banca atendera hasta el mediodía el 24 y el 31 de diciembre

0 77

Tegucigalpa, Honduras

Las diferentes casa bancarias atenderán este 24 y 31 de diciembre hasta el mediodía, por lo que desde tempranas horas del día, los capitalinos forman largas filas para poder realizar sus transacciones.

En esta temporada navideña las casas bancarias cuentan con un aumento en la demanda de visitantes por diferentes razones, ya sea para pagar cuentas pendientes, para solicitar préstamos o realizar retiros.

Por otra parte, las sucursales bancarias ubicadas dentro de los centros comerciales podrían ampliar el horario, sin embargo, todos volverán a sus labores diarias el 26 de diciembre y el 02 de enero con horario normal.

Además, las autoridades de la banca privada, recomienda a la población utilizar los cajeros automáticos como una manera de descongestionar las casa financieras y agilizar transacciones como retiro de efectivo, pago de saldos de tarjetas de crédito y en algunos casos se permite realizar el pago de servicios públicos.

De igual manera, recomiendan tomar las precauciones necesarias y actuar con la mayor discreción al momento de realizar sus transacciones bancarias y de esa manera evitar ser victima de asaltos.

Con este feriado por la temporada navideña, se verán beneficiados más de 20 mil empleados que laboran en la banca del país

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.