BANASUPRO se mantiene activa en esta emergencia nacional

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pesar de la Alerta Roja declarada en el país por la enfermedad del Coronavirus COVID-19, las Móvil Supro de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), siguen en actividad permanente ante esta emergencia sanitaria.

«Tomando las medidas de prevención, el personal de la Suplidora Nacional que conduce estas móviles así como servidores públicos de otras áreas, no han dejado de laborar para que la población hondureña pueda adquirir sus productos de la canasta básica y no falte el alimento en sus hogares», afirmó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

«Estamos cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, de llevar por medio de estas unidades productos alimenticios de primera necesidad más cerca de los consumidores y ante la situación imperante y delicada, nuestros colaboradores se están movilizando a varias zonas del Distrito Central y San Pedro Sula», recalcó el funcionario.

Acatando el toque de queda absoluto dirigido para el Distrito Central, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Puerto Cortés y Santa Cruz de Yojoa, BANASUPRO ha tenido que cerrar sus centros de venta ubicados en estas zonas del país, por lo que, activó permanente sus unidades móviles, manifestó Pinel.

«Tenemos tres días de estar atendiendo varios barrios y colonias y hoy no será la excepción, el equipo de BANASUPRO está haciendo un gran trabajo», aseveró el gerente de la institución.

El objetivo es que las personas se mantengan en sus viviendas, para evitar el rápido contagio de este virus COVID-19, agregó Pinel.

Las rutas de las unidades en el Distrito Central, son las siguientes: Móvil #1 colonia Lincoln,
Móvil #2 colonia Villanueva y la
Móvil #3 colonia San Juan Bosque. Estarán atendiendo en un horario de 9 am hasta agotar existencia.

En San Pedro Sula, la Movil #8 se ubicará en el centro de asistencia 911, en el mismo horario de atención.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.