BANASUPRO reabastece de alimentos sus centros de venta

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Suplidora Nacional de Productos Básicos realizó este fin de semana una tarea titanica de reabastecer los centros de venta con los productos de la canasta básica, a nivel nacional.

Ante la situación de emergencia que atraviesa el país, con el Coronavirus COVID19, los colaboradores de BANASUPRO trabajaro arduamente sábado y domingo para llevar los productos alimenticios a los puntos de venta en el Distrito Central y unidades móviles, informó Luis Pinel, gerente general de la Suplidora Nacional. De igual forma, se hizo el mismo procedimiento, con la regional de San Pedro Sula.

Pinel, aseguró que se están redoblando esfuerzos para distribuir y reabastecer con los productos de la canasta básica los puntos de venta a nivel nacional.

Asi mismo, hizo un llamado a la población de tener tranquilidad. «Sabemos que no es facil, pero hacemos un llamado a la calma, a no dejarse llevar por el pánico, debemos seguir las normas de prevención para la contencion de este virus». De igual forma, manifestó que los centros de venta cuentan con alimentos, por lo que los consumidores pueden abocarse a comprar sus productos.

Ante esta crisis sanitaria y como medida de prevención del Coronavirus COVID-19, en la Suplidora Nacional se está vendiendo gel de manos antibacterial a L26, en su presentacion de 4 onzas.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos, reitera su compromiso con la población hondureña de brindar sus servicios, de la mejor manera posible y a la vez exhorta a la comunidad a tomar las medidas de prevención establecidas en el decreto de alerta roja para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.