Banasupro lanza promoción “Acumula y gana” en San Pedro Sula

Cortés, Honduras

0 507

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Llegó la Feria Juniana y con ello muchas sorpresas para los habitantes de San Pedro Sula.
Bajo el trabajo de la fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa”, el Gobierno a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro lanza su promoción exclusiva para tienda Megasupro, denominada Acumula y gana”.
Son más de 600 premios que Megasupro tendrá para todos su clientes, la promoción inicia en el 15 de junio hasta el 30 de junio o hasta acabar existencias. “Por primera vez Banasupro dice presente en Feria Juniana 2018, en esta ocasión lo hace con una gran promoción llamada: acumula y gana”,  explica Luis Pinel, Gerente General de Banasupro
Presenta todas las facturas de tus compras realizadas en Megasupro  y  canjea muchos premios.
Sí sumas Lps. 800.00 o más, te regalamos una camiseta o lonchera térmica. Al acumular las facturas de 400 lempiras, te regalamos un termo.
 Unidos por Guatemala 
Tras la erupción del volcán de fuego en Guatemala el pasado 3 de junio del 2018, la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro realizará una colecta de donaciones. Estas serán enviadas a los afectados por la explosión que les quitó la vida a más de 75 personas.
Los interesados en realizar donaciones pueden acercarse a los puntos de venta Banasupro a nivel nacional, las 07:00 am y las 5:00 pm desde hoy (7 de junio del 2018). La recepción de los donativos estará habilitada hasta el miércoles 20 de junio.
“Nos unimos a las miles muestras de apoyo por nuestros hermanos vecinos de Guatemala, ellos están pasando por un momento muy difícil y con un poco que nosotros les regalemos podemos a ayudarles a construir nuevamente sus hogares”, dijo Luis Pinel Gerente General.
Toda la población puede llegar a Banasupro comprar sus productos y unirse a la gran jornada de recolección de víveres que se hará llegar hasta el país hermano por medio de la Embajada de Guatemala.
(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.