Ballet isleño presenta “Somewhere over the rainbow” en Roatán

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Escuela de Ballet, Allegro Dance Studio de la isla de Roatán ha comenzado sus presentaciones del mes de diciembre con un espectáculo denominado “Somewhere over the Rainbow” las presentaciones iniciaron el 5, 6, 7 de este mes, con el objetivo de que la población del sector insular disfrute un homenaje al Mago de OZ con una adaptación más moderna desarrollada en New York.

La música que utilizan en la presentación es una mezcla de Jazz y música clásica lo que hace del evento un éxito ya que está lleno de color, de la belleza de niñas de 3 hasta 16 años de edad y de mucha luz.

La Directora y propietaria de la escuela de Ballet Wendy Landaverde nos comenta que el centro artístico abrió sus puertas en el año 2010 comenzado desde el principio con el método de la Royal Academy of dance de Londres una institución prestigiada ya que el patrón de la escuela en Londres es la Reina Isabel II y en la escuela se sigue la misma técnica de ballet.

Landaverde asegura que el ballet es una disciplina que ayuda a las personas que la practican a ser ordenadas y disciplinadas no solo en el ballet sino en su vida cotidiana.

La academia cuenta con la categoría de pre- ballet de 3 a 5 años, Pre primary 5-6 años, primary que son niñas de 6-8 años, primer grado 8 – 9 años en adelante lo que son 2, 3 y 4 grado las niñas tienen que pasar por primer grado no importa la edad que tengan para llegar allí.

Landaverde le dice a la población isleña y turistas que nos visitan “vengan mañana en la noche para que vean el trabajo que estamos desarrollando, y disfruten de algo lindo que las niñas están realizando aquí en la isla y que nos llena de mucho orgullo” asevero.

En el 2014 las clases comenzaran a partir del 6 de enero en las tardes a eso de las 3:15 y terminan la jornada de clases a eso de las 6:00 siempre dependiendo de la edad y categoría del alumno y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 9671-6644.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.