Bale viaja a Londres a la espera de cerrar su traspaso al Tottenham

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El galés Gareth Bale y Sergio Reguilón pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, y se espera que en las próximas horas viajen a Londres para cerrar su traspaso con el club de la Premier League, según reportan medios en Inglaterra y España.

Los jugadores, pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla.

El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.

El tema del galés es más complicado aunque en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se han acelerado. De hecho, según MailSport, Gareth Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).

(Visited 2 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.