bajo el lema «Caiga Quien Caiga», nacionalistas marcharan este viernes en Roatán

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

Bajo los temas «Caiga Quien Caiga y «Te Apoyamos JOH», marcaharan los nacionalistas este viernes en Roatán, así lo anunciaron sus lideres y activistas locales.

«Este Viernes 19 de Junio 2015, estaremos Sumándonos todos los nacionalistas a dicho Mover Nacional, haciendo sentir la Fuerza y Pujanza de el Gigante que los Corruptos dirigentes de las Antorchas han despertado», señalan en un texto.

Asimismo, expresan que «es hora de que la Muralla Azul muestre su fuerza y exija respeto a su partido y al Presidente Juan Orlando Hernández».

Según el comunicado a la marcha se sumaran los grandes lideres del Partido Nacional y Liberal de Roatán y de todas las Islas de la Bahía, así como las personas que deseen luchar por la corrupción en el país.

«Invitamos a toda la sociedad Civil, Personas afines o no a cualquier partido que quiere que Caiga Quien Caiga y se haga justicia en todos los casos de Corrupción y que apoyan la Gestión que el Presidente Hernández esta realizado, se sumen a nosotros», agregan.

Los organizadores darán a conocer la hora de la marcha en las próximas hora.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.