Bad Bunny se corona campeón 24/7 de la WWE

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de colaborar con la WWE en el pasado evento de Royal Rumble, en donde interpretó su tema “Booker T” e inclusive se lanzó desde un esquinero, el cantante Bad Bunny se coronó con un título en la más reciente edición del programa RAW.

Todo ocurrió durante un segmento en el que Bad Bunny compartió escena junto al luchador Damien Priest, en una entrevista que fue interrumpida por un altercado entre los luchadores R-Truth y Akira Tozawa. Como ya es habitual, este último logró cubrir por cuenta de tres, obteniendo el título 24/7 en el backstage.

Pero el “ninja” terminó siendo atacado por Priest, quien luego procedió a animar a Bad Bunny para ganar el campeonato. ¿Resultado? el cantante cubrió y por cuenta de tres se coronó como el nuevo campeón del título que nadie toma en serio en la compañía de Vince McMahon. Claro que con eso ya quedó en el historial del título.

El propio Triple H posteriormente felicitó al campeón.

La participación de Bad Bunny solo refuerza los rumores que apuntan a que de una u otra forma participará en el próximo evento de Wrestlemania. Inclusive hay algunos que apuestan a que hará equipo con Priest en una pelea.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.