Bacilos se presentará en Festival Gastronómico Mi Calle

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Mi Calle”,  se ha convertido desde hace seis años  en un festival referente de buen gusto y solidaridad, debido a que se caracteriza por tener un espectáculo de música y gastronomía.

Esta fiesta urbana que incorpora el calor tropical de Tegucigalpa con el toque playero de la costa se organiza para recolectar fondos y potenciar las finanzas de la Fundación Abrigo, cuya labor altruista es dar alojamiento, alimento a enfermos y familiares que llegan a hospitales de capitalinos así como sampedranos.

En esta ocasión “Mi Calle” contará con la participación de Bacilos, uno de los grupos más influyentes del pop latino que regresa con su elenco original luego de más de 10 años de ausencia de los escenarios.

Bacilos, hizo historia con sus fusiones de estilos latinoamericanos, previo a este reencuentro su última participación con el elenco original fue en 2007 durante el Festival de Viña del Mar.

En esta nueva edición de “Mi Calle” miles de capitalinos tendrán la oportunidad de revivir éxitos como Mi Primer Millón, Tabaco y Chanel, Caraluna y conocer las nuevas canciones del más reciente álbum.

“Mi Calle” se celebrará en la avenida República Argentina de la colonia Palmira, de 6:00 de la tarde  a 2:00 de la mañana  contará con la propuesta gastronómica de los restaurantes Amanda’s, Azotea, Café Honoré, De Res en Cuando, La Doña, Rojo Verde y Ajo y Sabor Cubano.

La presidenta de Fundación Abrigo, Ana Cristina Aguilar, invitó a todos los capitalinos a visitar  “Mi Calle” y disfrutar de la mejor experiencia culinaria, musical y de ambiente en la capital, con lo que además estarán colaborando con la vía más importante de recolección de fondos con la que cuenta esta organización para cubrir las necesidades más urgentes de sus huéspedes, a quienes se ofrece techo, abrigo y comida en las dos casas, en Tegucigalpa y San Pedro Sula. TT/Hondudiario.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.