Azúcar el Cañal reafirma y potencia lazos con Marca País

Tegucigalpa, Honduras

0 1.092

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Central de Ingenios S.A (CISA) a través de Azúcar el Cañal, reafirmó este jueves su compromiso con la iniciativa Marca País, para que a través de ese producto se pueda mostrar y dar a conocer más de la riqueza que posee Honduras en materia de producción de ese grano.

El alto ejecutivo de esa compañía, Robert Vinelli, y la ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, Christa Castro, reafirmaron los lazos para potenciar con la Marca País la calidad de la azúcar hondureña.

En el marco del encuentro, Vinelli entregó 100 saquitos de Azúcar el Cañal con el logo de Marca País para que se les pueda obsequiar a los empresarios internacionales y otros visitantes distinguidos que lleguen a Casa de Gobierno.

Más compromiso

Vinelli recordó que desde la adhesión de CISA a través de Azúcar el Cañal a Marca País, el pasado 26 de enero, se trabaja con un mayor compromiso para hacer que Honduras brille más con la producción de ese grano, que es exportado a Estados Unidos, países de Europa y otras naciones.

Por su parte, la ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, Christa Castro, señaló que “hoy reafirmamos y potenciamos el compromiso con el pueblo hondureño con la Marca País, con el fin de dar a conocer todo lo bueno que los hondureños hacemos”.

La Marca Honduras es una estrategia nacional fruto de la alianza público-privada entre el Gobierno y la empresa privada, enfocada en la promoción de las exportaciones, el turismo y las inversiones, con un fuerte énfasis en el orgullo nacional.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.