Avril Lavigne lanzará una película de ‘Sk8ter Boi’ 20 años después

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Toda persona que haya crecido en los 2000 sabe que no podía ni prender la tele sin escuchar a Avril Lavigne. La artista canadiense fue una de las cantantes más exitosas del inicio del milenio y su música marcó a los adolescentes de la época.

Su primer álbum, Let Go, se lanzó en 2002 y fue uno de los diez más vendidos de la década de los 2000. Para conmemorar el cumpleaños número 20 de su primer disco, Avril tiene una gran sorpresa planeada.

El éxito de Sk8ter Boi

Let Go contó con cuatro sencillos, pero Sk8ter Boi fue uno de los más populares, llegando al Top 10 de Billboard en varios países. De hecho, hasta la fecha, es una de sus canciones más famosas. No olvides que en ese entonces no había plataformas de streaming y era mucho más difícil que los artistas lograran este tipo de cosas, especialmente si eran nuevos y jóvenes como Avril en ese entonces.

La cantante anunció en el podcast She Is the Voice que, para conmemorar el aniversario número 20 de Let Go, pretende hacer una película basada en Sk8ter Boi.

“Como ya se acerca el vigésimo aniversario, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión. Esta canción siempre vuelve a surgir, y el público siempre me va a relacionar con ella. Voy a convertirla en una película y llevarla al siguiente nivel.”

Avril escribió la canción cuando tenía 17 años y se inspiró en sus propias experiencias de preparatoria; de ahí que tantos jóvenes se hayan identificado con ella.

“Ya sabes cómo es la preparatoria, con todos los distintos grupos; tienes a los ‘skaters’, a la gente ‘preppy’, a los deportistas. Esta división puede hacer que se nos vayan oportunidades en el amor. Por ejemplo, el chico ‘skater’ está enamorado de la chica fresa, pero ella es demasiado ‘cool’ para él. Sin embargo, en cinco años va a estar sola y deseando haber seguido su corazón en vez de tratar de hacer lo que se esperaba de ella.”

Sus futuros proyectos

A pesar de que no dio más detalles sobre la película, podemos esperar que siga la trama del video musical, que muestra a una bailarina de ballet que se enamora de un chico skater que eventualmente se convierte en estrella de rock, pero ella mantiene sus sentimientos en secreto debido a las apariencias.

Sin embargo, la cinta no es el único proyecto artístico que Avril tiene planeado, ya que el año que viene también lanzará un nuevo álbum. ¡No podemos esperar a escucharlo!

(Visited 211 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.