Avión se estrella contra edificio en Wichita Kansas

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kansas, Estados Unidos

Un avión bimotor se estrelló contra un edificio en un aeropuerto en Wichita, Kansas, causando una explosión y un incendio, según un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA). Según medios locales la aeronave de 10 plazas golpeó contra un edificio en el aeropuerto Mid-Continent a las 10 am hora local.

El avión había despegado desde el mismo aeropuerto y se estrelló cuando trataba de regresar. Justo después del despegue, el piloto informó que el motor había perdido potencia.

El avión se cree que es un Beechcraft King Air, un turbohélice bimotor. Y según la portavoz de la FAA la Junta Nacional de Seguridad del Transporte será la que conduzca la investigación.

Aún no está claro cuántas personas estaban abordo o si hubo heridos en tierra. Una filial de NBC News informó que había una persona en estado crítico como consecuencia del incidente.

Testigos en la escena publicaron fotos en las redes sociales mostrando una gran nube de humo negro que se elevaba al cielo desde el lugar del accidente.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.