Avicultores garantizan abastecimiento y estabilidad de precio de carne de pollo y huevos

0 301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por la emergencia decretada no debe haber ninguna variación en el precio de la carne de pollo y huevos, porque hay suficiente producto en el marcado nacional, dijo este día el presidente de los productores avícolas de Honduras, Juan José Cruz.

“Nosotros estamos abasteciendo, la población hondureña debe tener tranquilidad y estamos pidiendo un mecanismo para que ese producto pueda llegar a las manos del consumidor final”, aseguró el empresario avícola del país.

Afirmó que la industria está preparada para la entrega o abastecimiento de los productos al mercado ante la demanda de la población en esta emergencia decretada por el coronavirus.

“El único problema que tenemos es el cierre de los canales de distribución al consumidor final y el producto se está acumulando en los supermercados”, dijo el entrevistado.

Ante eso, Cruz es del criterio buscar una salida y pese que hay suficiente producto, en los hogares estos se están disminuyendo, y en ese sentido, debe haber un punto de flexibilidad por parte de las autoridades de Gobierno.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.