AVE realiza identificación de ONG’S en su primer mes de operación

0 443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La oficina de Atención al Voluntariado Extranjero (AVE) ayuda a legalizar y brinda asesoría a fundaciones extranjeras en Islas de la Bahía con el fin de fomentar el voluntariado en la comunidad .

La directora de atención al voluntariado extranjero, Olga Flores manifestó “AVE tiene un mes funcionando en el departamento de Islas de la Bahía y estamos en la clasificación de las ONG´s, patronatos para poder identificar cuales están regulares, legales y cuáles no”.

Flores añadió que han traído cuatro dispensas que han beneficiado al sector insular.

AVE también brinda mantenimiento y asesoría a las organizaciones civiles de cómo organizarse para sacar su documentación una vez establecidos en el país.

“Nuestro proyecto más importante es legalizar las fundaciones y asimismo agradecerle a al extranjero que viene a invertir su tiempo, su dinero y su amor al hondureño en el departamento de Islas de la Bahía” detalló Flores.

Asimismo colaboran durante las activaciones con los voluntarios que mantienen activos desde que iniciaron funcionamiento en Roatán.

“Si hay alguna brigada, nosotros les hacemos todo el protocolo y les damos asesoramiento, hasta apoyamos con personas para los procesos de entrega con los voluntarios” dijo Olga Flores.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.