Avanzan trabajos de electrificación en la comunidad de Luz y Vida

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ejecutivos de RECO constatan durante una visita de campo los avances del proyecto de electrificación de la comunidad de Luz y Vida, que presenta significativos avances en la instalación de la red de distribución que pronto proveerá el servicio a la comunidad.

Luz y Vida es una colonia con un potencial de 300 viviendas, comunidad fundada desde hace 15 años, quienes no contaban con el servicio de energía, situación que pronto cambiará para mejorar la calidad de vida en la zona.

Durante el recorrido se contó con el acompañamiento de los líderes y comunidad en general quienes se mostraron muy agradecidos ya que se estima que para mediados de septiembre contarán con el servicio eléctrico.

“Por parte de la comunidad estamos muy agradecidos, suena algo irreal para muchos porque para ser honestos como comunidad estamos aportando con una parte minoritaria y la contraparte mayoritaria es aportada por RECO. La empresa ha sido muy dispuesta para brindarnos facilidades de pago a largo plazo, esto es una gestión muy positiva que nos permite abrir las puertas a un crecimiento económico y potencial para esta zona de la isla de Roatán”, comentó Javier Velásquez, presidente del patronato de Luz y Vida.

El ingeniero Ramiro Tumbaco, Gerente General de RECO informó, “Para la compañía es muy grato servir a las comunidades con el acceso al servicio de energía eléctrica en zonas que ahora cuentan con un potencial de desarrollo económico”. Indicó que, si los trabajos avanzan al mismo ritmo, para mediados de septiembre se proveerá el acceso al servicio de la energía.

“Para RECO es un placer enorme servir a la comunidad, queremos cada día aumentar el número de usuarios, brindar el servicio de energía refleja bienestar, crecimiento económico para que los habitantes tengan la facilidad de disponer de este servicio para servir a la comunidad u otros comercios”.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.