Avanzan procesos de modernización del consulado hondureño en EE.UU

Tegucigalpa, Honduras

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El embajador de Honduras en Estados Unidos, Marlon Tábora, señaló este martes que ya han iniciado varios trabajos para modernizar la labor consular en la capital federal de la Unión Americana.

Además indicó que no debe alarmar la situación de las redadas porque la escenario no es tan drástico como en la actualidad se maneja.

Por otro lado remarcó que en este momento lo que predomina es la especulación producto de las nuevas decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En ese sentido realizó un llamado a las personas que tienen alguna inquietud se acerquen a las autoridades competentes para estar informados, ya que las redadas que ocurren no es en forma general.

Tábora enfatizó que ha recibido el beneplácito de forma muy importante lo que permite establecer relaciones de trabajo en el país norteamericano.

Reveló que en los próximos días mantendrá una reunión para informarse del número de personas deportadas y las razones por las cuales ocurren para evitar que se tengan especulaciones para ganar “protagonismo” porque a su juicio “En río revuelto ganancia de pescadores”.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.