Avanzan los trabajos de construcción del puente sobre el Río Chiquito en Orocuina

0 192

Las obras de construcción del puente sobre el Río Chiquito, en el municipio de Orocuina departamento de Choluteca, avanzando sustancialmente para dar paso vial a mas de 50 mil habitantes de este estos sectores que en temporada de invierno se ven incomunicados.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), a través de su Dirección General de Carreteras, informó que los trabajos son notables en este importante proyecto y el puente estará listo en el mes de septiembre de este 2020 aproximadamente, el cual vendrá a impulsar la economía de alrededor de 5 comunidades aledañas a esta importante obra.

En la construcción se están brindando todas las medidas y protocolos de bioseguridad al personal ante la pandemia del COVID-19, por instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández ante la pandemia.

A raíz de las fuertes lluvias que han azotado la zona sur este río arrastró en las últimas horas una vieja estructura de chatarra que se encontraba en el sitio de la construcción , informó la empresa constructora en las ultimas horas.

Además señalaron que los trabajos de construcción se ejecutan en tiempo y forma de acuerdo al contrato de adjudicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.