Destacada de la semana: Avanza construcción del Centro Cultural Satuyé

0 403

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pesar de la situación actual causado por la pandemia del coronavirus la remodelación del «Centro Cultural Satuyé» en el municipio de Santos Guardiola sigue en marcha.

La obra pretendía culminarse en el mes de marzo, pero la crisis originó que continuara hasta estas fechas, pero al final representará un lugar muy especial para los pobladores locales y turistas extranjeros.

Para que el proyecto pueda desarrollarse se realizan trabajos conjuntos entre Marine Park y OPROMEP, una organización centrada en el desarrollo y mejora de la comunidad de Punta Gorda para diseñar y remodelar este centro.

Asimismo, la importancia de esta obra es que será impulsada para desarrollar el turismo y la economía de Santos Guardiola

Una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, a través de este proyecto la Comunidad de Punta Gorda podrá utilizar esta infraestructura para mejorar su economía y su desarrollo.

El avance de la construcción fue confirmada en las redes sociales de Marine Park y seguirán desarrollando el proyecto gracias al Fondo de Áreas Protegidas y Vida Silvestre (Fondo Fapvs) y el Instituto de Conservación Forestal (ICF).

Dato

El monto total de la obra es de L.5,800,000.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.