Avanza terracería en eje carretero de comunidad del Bight

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En las últimas semanas la municipalidad de Santos Guardiola desarrolló una serie de pavimentaciones en los tramos carreteros la comunidad de Punta Gorda. Sin embargo, ahora las obras también se realizarán en Lucy Point y se ejecutarán los proyectos de terracería en la comunidad del Bight.

Al finalizar con la obra de terracería se iniciará con la etapa de pavimentación que se formará desde el punto de taxis de la localidad hasta la iglesia Tabernáculo de las Asambleas de Dios.

Los pobladores de la zona agradecieron el apoyo de la municipalidad, ya que la obra que fue pagada con el pago de tributos se necesitaba para mejorar el transito en esta zona insular.

Por su parte el alcalde, Carson Dilbert, esta contando con el apoyo de los regidores, Cliford Mejía y Walter García para avanzar con el desarrollo en las comunidades de Santos Guardiola.

Por su parte el alcalde, Carson Dilbert, cuenta con el respaldo de los regidores, Cliford Mejía y Walter García quienes están trabajando más de cerca con el edil en las aldeas y comunidades con el propósito de avanzar en el desarrollo de Santos Guardiola.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.