Avanza la ejecución de la terracería en el proyecto de pavimentación de la carretera de Milton Bight

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Han salido lo que son dos muros como obra adicional al proyecto ya que en la temporada de lluvia en lo que estuvimos gestionando el proyecto»

Ing. Albín Castellón, encargado de proyectos de la municipalidad de Santos Guardiola.

El Ing. Albín Castellón, encargado de proyectos de la municipalidad de Santos Guardiola, informó, a Diario Roatán, que se ha culminado la ampliación del proyecto de pavimentación de la carretera de Milton Bight.

Por lo cual se está ejecutando la terracería todo lo que es base de la obra, para poder colocar concreto.   

“Hemos estado avanzando en lo que es la terracería del proyecto ya se terminó con lo que es la ampliación, Ahorita estamos ya haciendo la terracería todo lo que es base, escarificado para así posteriormente poder colocar concreto.”

Castellón, comentó, que se está realizando en la edificación dos muros de concreto, esto por el daño que dejaron las ultimas lluvias sobre la isla.

“Asimismo, han salido lo que son dos muros como obra adicional al proyecto ya que en la temporada de lluvia en lo que estuvimos gestionando el proyecto se dañó la calle y esto vino a provocar pues que se construyen estos dos muros, los fondos pues como lo hemos mencionado anteriormente son financiados por ZOLITUR.”

Dejando en claro las obras adicionales son costeadass por la municipalidad de Santos Guardiola, por los convenios que existen entre la comisión y el municipio.

“En el caso de las obras adicionales son financiadas directamente con fondos municipales así lo establecen los convenios entre ZOLITUR y la municipalidad de Santos Guardiola.”

Agregando que se espera culminar con la pavimentación a finales de diciembre o a principios de enero.

“Estaremos finalizando en diciembre si la lluvia nos afecta un poco tal vez en enero este ya terminado el proyecto.”

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.