Avanza fundición de franjas de pavimento con concreto hidráulico en San Pedro Sula

0 363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Continuando con los trabajos de mantenimiento de la red vial pavimentada, la municipalidad de San Pedro Sula llevó a cabo ayer trabajos de reparación de baches en la 3 avenida entre 2 y 5 calle del barrio Concepción, mejorando así la vialidad en esa importante zona de la ciudad.

Desde tempranas horas, los equipos municipales se desplaza­ron a dicho sitio, donde cerraron temporalmente la vía, limpiaron el área a reparar y posteriormente co­locaron la mezcla asfáltica.

Con la fundición de franjas del pavimento con concreto hidráulico sobre el bulevar Los Próceres, 1 calle entre 18 y 25 avenida oeste, del distrito 5, avanza en más de un 90% proyecto de mejoramiento de ese bulevar por parte de la administración de nuestro alcalde, Armando Calidonio, ejecuta como parte de los trabajos de embellecimiento que ha venido desarrollando en diferentes lugares de la ciudad.

Ya se han instalado 774 metros cuadrados de adoquines decorativos de color rojo, verde, gris y amarillo, como parte de un sendero en la mediana, además de que se está trabajando en la restauración e iluminación de los pedestales y bustos de los próceres que a lo largo de ese bulevar se encuentran.

El jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías de las Ge­rencia Municipal de Infraestructu­ra, Francisco Alvarado, manifestó que estos trabajos se ejecutan co­mo parte del programa de mante­nimiento que tiene a alcaldía y se ejecuta de forma permanente.

Alvarado expresó que esa zo­na del barrio Concepción es muy transitada por el transporte públi­co y con estos trabajos que se reali­zaron, los conductores no tendrán problema para circular por la vía.

El funcionario indicó que du­rante esta semana los equipos mu­nicipales estarán trabajando en re­paración de baches con concreto hidráulico en la Rivera Hernández, también continuarán con la insta­lación de adoquines en la colonia Villa Florencia, Jardines del Valle, Rápalo y en Casa Quemada, de Co­fradía.

Además, estarán trabajando en reparación de baches con asfalto en la prolongación de la Avenida Júnior y en la colonia El Triángulo. Con sello asfáltico, los equipos ha­rán su labor en la colonia Los Cas­taños, mientras que la instalación de microcarpeta se efectuará en di­ferentes sitios de la ciudad.

Alvarado reiteró que todos es­tos trabajos de mantenimiento de la red vial pavimentada y no pavi­mentada se ejecutan con fondos que percibe la alcaldía por con­cepto de impuestos y los cuales son devueltos a los contribuyen­tes en obras que mejoran su cali­dad de vida.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.