Avanza Construcción del Centro de Monitoreo en Roatán

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La construcción del nuevo Centro de Monitoreo en Roatán avanza a pasos agigantados. Actualmente, se está completando los levantamientos de la estructura metálica, alcanzando ya el 90% de la misma. Se ha realizado la soldadura de todas las perfilerías y, posteriormente, se llevará a cabo la fundición de la losa de piso, lo que marcará el inicio de la segunda etapa del proyecto. En esta fase, se habilitará el Centro de Monitoreo, permitiendo comenzar con el equipamiento de la infraestructura eléctrica e hidrosanitaria.

Centro de Monitoreo

«La primera fase, que corresponde al segundo nivel donde se habilitará el Centro de Monitoreo, está prevista para ser entregada en dos meses. Posteriormente, seguiremos con el primer nivel, que albergará oficinas municipales», comentó el Arquitecto Jorge Meza.

Los beneficios de este proyecto serán significativos para la comunidad. Contaremos con una estructura operativa que permitirá el correcto funcionamiento y operación del sistema de cámaras de seguridad que se instalarán alrededor de la isla. Este edificio de primera categoría garantizará que todas las tecnologías puedan ser administradas eficientemente como parte de la Alcaldía de Roatán.

El proyecto a nivel municipal está valorado en 70 millones de lempiras, reflejando el compromiso y la inversión significativa en la seguridad y el bienestar de los habitantes de Roatán.

La finalización de esta obra representa un paso importante hacia la mejora de la seguridad y la eficiencia administrativa en la isla, destacando el compromiso de la Alcaldía de Roatán con el bienestar y la seguridad de sus habitantes.

Lea también: La construcción del hospital de Roatán solo quedará en promesas del actual gobierno, según Juan Ramón Gutiérrez

Centro de Monitoreo
(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.