Avalancha de mensajes de la ciudadanía sobre la Policía Militar a sus diputados

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseveró este viernes ejercicio de comunicación directa de los ciudadanos con sus diputados a través del nuevo portal electrónico www.congresonacional.hn, es todo un éxito y es algo que afianza uno de los pilares fundamentales del Plan de Gobierno Legislativo 2014-2018, que se refiere a la transparencia y anticorrupción.

El pasado martes, el Congreso Nacional lanzó este nuevo sitio Web para que la ciudanía pueda enviar mensajes directos e individualizados a los diputados a quienes favoreció con su voto.

Entre martes y viernes, el número de visitas se incrementó en un mil 788 por ciento, con respecto a las visitas que se registraban antes de que se habilitara la opción para que la población se manifestara a través de esta nueva plataforma tecnológica.

En ese sentido, el lanzamiento esta semana del nuevo portal electrónico del Congreso Nacional, ha sido todo un éxito, lo que está reflejado en la avalancha de mensajes que están recibiendo todos los diputados de las siete bancadas representadas en la Cámara Legislativa.

Mediante este portal, el pueblo puede expresar libremente a cada uno de los 128 diputados, sus opiniones sobre el tema de dejar constitucionalmente permanente a la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En ese sentido, los ciudadanos pueden acceder a la página de Internet www.congresonacional.hn, por medio de la cual pueden estar en un diálogo permanente con sus diputados.

En ese sentido, en estos pocos días que tiene de estar activo el nuevo sitio electrónico, es sorprendente la gran cantidad de personas, que en su mayoría, se han pronunciado a favor de que se ratifique el rango constitucional de la Policía Militar.

En su mayoría las opiniones son a favor de que los representantes del pueblo, reflexionen y piensen primero en la seguridad del pueblo hondureño antes que en ideologías o posiciones políticas.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.