Autoridades y empresa privada de Roatán ofrecen recompensa por paradero de responsables del caso Dylan Munguía

0 533

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante el lamentable hecho ocurrido en la comunidad de Milton Bight, en el municipio de Santos Guardiola, en donde el pequeño Dylan Munguía, fue encontrado sin vida, las autoridades municipales y departamentales, junto a la empresa privada, han decidido ofrecer la cantidad de DOS CIENTOS MIL LEMPIRAS, (L.200,000.00), a la persona que brinde información fidedigna, que permita la captura de el o los responsables de haber participado en tan abominable crimen en contra del pequeño Dylan Munguía.

El testimonio del denunciante deberá ser contundente que permita ser probado antes las autoridades competentes, que permita llevar hasta los Tribunales de Justicia al o los responsables de haber cometido éste lamentable delito.

Las autoridades manifiestan «Repudiamos este abominable hecho, por lo que brindamos todo nuestro apoyo y respaldo a las autoridades competentes, para que este hecho no quede en la impunidad».

Cualquier información será manejada de manera confidencial, por lo que usted puede denunciar mediante llamada telefónica al (504) 97 62 24 92 y 94 79 75 62 ESTE TIPO DE HECHOS NO DEBEN QUEDAR EN LA IMPUNIDAD, POR ESO TODOS DEBEMOS COLABORAR.

Comunicado enviado por autoridades

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.