Autoridades turísticas e isleñas participan en el Centroamérica Innovation + Tourism Talk

0 369

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centroamérica Innovation + Tourism Talk, inició en la capital hondureña, este miércoles 25 de septiembre, con la presencia de las máximas autoridades de turismo del país, y con el objetivo de hacer Marketing Turístico en Honduras, para potenciar aún más la industria sin chimenea de la zona.

Durante el evento, estuvo presente la titular en los despachos de Turismo de Honduras Nicole Marrder, y los viceministros, María José Moncada y Selvin Barralaga.

Asimismo, el empresario Epaminondas Marinakys, en representación de la Cámara Nacional de turismo de Honduras, y el diputado por el departamento de Islas de la Bahía, Ronnie McNab, participaron del Centroamérica Innovation + Tourism Talk, para ejecutar nuevas formas de hacer campañas turísticas en Honduras.

El Centroamérica Innovation + Tourism Talk, tuvo la disertación de expositores representantes de marcas mundiales como TripAdvisor, Google, Expedia, Amadeus, entre otros de gran relevancia.

Cabe también recordar, que la ministra de Turismo, Nicole Marrder, acompañada del presidente de Canaturh, Epaminondas Marinakys, participaron con anterioridad, en una reunión regional desde el vecino país de El Salvador, juntó a varias autoridades de Turismo de Centroamérica y República Dominicana, con el objetivo de analizar el fortalecimiento y unión en materia turística.

Las autoridades de Turismo, han manifestado en diversas ocasiones, que, desde ese despacho gubernamental, trabajan con el fin primordial de favorecer la industria turística del país, promocionando y haciendo atractivos, los destinos mágicos que ofrece Honduras, para nacionales y extranjeros en todo el mundo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.