Destacada de la semana: Autoridades se comprometen con sector transporte de Roatán a buscarle solución al problema

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de la toma realizada por los transportistas esta mañana en donde solicitan que se les brinde alimento o se les permita trabajar el Presidente del Consejo de transporte de Islas de la Bahía Adalid Fúnez se reunió con el alcalde municipal de Roatán Jerry Hynds, el Diputado Ronnie McNab, el Gobernador Dino Silvestri, la Región de salud y el subcomisario Aníbal Serrano Nieto con el objetivo de buscarle solución a la problemática del gremio.

En esta reunión las autoridades solicitaron un espacio a los transportistas para poder proceder y buscarle solución al problema con las autoridades competentes.

“Ahorita vamos a dialogar con ellos, para que procedan a desalojar”

“Ellos tienen que creer de que las cosas no se dan de la noche a la mañana, tienen que creer en nosotros en las autoridades de que se está trabajando en  esto”.

“Tenemos la palabra de  las autoridades de que ellos van a trabajar en esto y nosotros también vamos a trabajar para que tengamos una solución a nuestra problemática”.

El dirigente del transporte dijo que no se descarta que estas tomas pudieran volverse a dar sino hay respuesta de las autoridades.

Además se conversó con el Subcomisario Aníbal Nieto de la Policía el cual reitero que las autoridades quedaron en solicitar al Gobierno Central que se tome a Roatán  como un proyecto piloto donde se pueda autorizar una parte de las unidades paulatinamente a que puedan operar y por mientras  se soluciona el problema el alcalde les prometió un bono alimenticio y a los conductores que no reciban bono les estará apoyando de igual manera hasta que tengan una  respuesta del gobierno central.

Por otra parte en cuanto a la solicitud de la devolución de las unidades decomisadas Nieto indico que se harán entrega de las unidades cuando termine este toque de queda.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.