Autoridades sampedranas esperan disculpas públicas de banda musical hondureña por acto obsceno

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades municipales de San Pedro Sula estarían a la espera de una disculpa pública por parte de la banda Ibanez luego de protagonizar actos indecorosos en uno de los carnavalitos, en el marco de la Feria Juniana, en la ciudad industrial del país.

“No queremos satanizar a toda la Banda Ibanez por lo que se dio en este evento”, comenzó diciendo el edil de la zona norte en declaraciones a los medios este miércoles.

La ciudadanía ha mostrado su malestar al circular un video en redes sociales donde se observa a una joven y uno de los integrantes de la banda musical haciendo un pase de baile en el que se simula un cuadro de sexo oral.

“Ellos fueron contratados para entretener y para hacer música que entretuviera a las familias, no eso”, precisó el funcionario hondureño.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, detalló que desde el lunes le solicitó a Banda Ibanez que enviara una nota de disculpa en el que se comprometían a no más actos impúdicos y lesivos a la moral.

De lo contrario, apuntó, no tocarán durante el carnaval para el cual fueron contratados en el sector de La Satélite el próximo sábado 11 de junio.

“La conducta de lo ocurrido es reprochable porque teníamos como asistente a niños y familias”, lamentó el líder municipal.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en el carnavalito de la colonia San Antonio, en el sector Chamelecón Norte, se informó.

En ese sentido los miembros del comité de la Feria Juniana fueron instruidos para recibir una explicación por parte de la agrupación nacional.

(Visited 152 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.