Autoridades Municipales declaran emergencia el bacheo de calles en Roatán

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Este miércoles a eso de las 10:00 de la mañana se llevó a cabo una reunión de corporación municipal extraordinaria donde se discutieron temas de interés para el mejoramiento de la isla.

Entre los temas que se desarrollaron en esa sesión de corporación está la deuda que tiene con Roatán Electric Company (RECO) la posta policial de la comunidad de los Fuertes, temática que no se extendió ya que la sesión no fue convocada con ese fin.

Otros de los temas prioritarios que se manejaron fue el bacheo de las calles de la isla siendo que es un territorio turístico y tiene que estar en óptimas condiciones para brindar el mejor servicio e imagen a los visitantes nacionales y extranjeros.

El Regidor Marcos Nelson mociono esta petición y por unanimidad de votos se declaró emergencia el bacheo de las calles de la isla.

Otro punto que se abordo fue la ratificación del señor Héctor Zelaya como auditor municipal.

En el transcurso de la sesión también se pidió la palabra para darle lectura a una nota enviada por el Regidor Ricardo Merren en la que manifestaba lo siguiente:
Señores Miembros de la Corporación de Roatán, por este medio solicito permiso ante esta corporación Municipal presidida por el señor Alcalde Municipal Dorn Andy Ebanks, para ausentarme de mi cargo como regidor municipal, para poder desempeñar un cargo en la administración pública. Sin otro particular me suscribo de ustedes. Atentamente Abogado Ricardo Ramón Merren Funez.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.