Autoridades municipales de Utila continúan realizando mejoras en el municipio

123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de municipal de Utila, Alexander Ebanks, dio a conocer que continúan trabajando arduamente para realizar mejoras en el bello municipio. Y es que, solo en el primer trimestre del 2023 ya han ejecutado varios proyectos de infraestructura vial como la pavimentación de diversas calles. Las cuales han sido financiados por la Zona Libre Turística (ZOLITUR) y otros por fondos propios de la municipalidad.

A su vez, mencionó que han hecho mejoras en las playas del municipio donde la playa pública «Playa Chepes» destaca como una de las más bonitas de Islas de la Bahía. Gracias a su compromiso con el médio ambiente.

Le recomendamos: Ex alcalde de Útila destaca la buena administración actual

“Hemos realizado proyectos de infraestructura vial, pavimentación y mejoras de las playas de Utila; hemos tenido apoyo del gobierno central y seguimos gestionando proyectos y gracias a Dios ya hemos tenido respuesta para algunos de ellos y otros que vienen en marcha” expresó Ebanks.

Utila Playa Chepes
Playa Chepes

Cabe mencionar que en los últimos años Utila ha presentado una gran recuperación en infraestructura, debido a los esfuerzos que ha realizado el gobernador de Islas de la Bahía, Hugo Soler, junto con el alcalde, Alexander Ebanks, que ha dado grandes resultados para el sector en cuanto a estructura.

De igual manera el alcalde Ebanks, invitó a las personas que visiten Utila a que realicen las diferentes activades que hay en el municipio, entre ellas, ir a los Cayos de Water Cay, que cuentan con una belleza espectacular, las cuevas, piscinas saladas, y visitar al médico norteamericano más querido de la isla conocido como Dr. John.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.