Autoridades municipales califican de falsa alarma denuncia de ingreso ilegal de un ciudadano a la Roatán

0 559

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Encargado del Departamento de Mora y asesor legal en la Alcaldía de Roatán Norman Reaños dio a conocer que la denuncia  del ingreso de una persona a la isla de forma ilegal fue una falsa alarma.

“Es totalmente falso había una denuncia de que había entrado una persona a la isla y nosotros verificamos junto a los elementos de la Policia Municipal y hemos comprobado que es una falsa alarma”

Reaños enfatizó que hay que entender que en la población hay un miedo a que entre alguien y pueda generarnos una enfermedad y para evitar esto es preferible que nosotros vengamos a donde corresponde con el fin de generarle a la población una confianza de que no va a pasar eso.

“Y si encontramos a alguien esa persona va hacer obligado a cumplir una cuarentena como ya lo hemos hecho”.

Reaños señaló que han tenido varias denuncias y que aparte de verificar con el denunciado buscan testimonios externos para asegurarse bien de las cosas.

“Hemos tenido varias denuncias donde nosotros hemos verificado y buscado testimonios de familias, de empleados, de conocidos y cosas por el estilo porque es de la única forma que podemos verificar si esa persona ha estado o no en la isla”.

El funcionario finalizó haciendo un llamado a la población “Les pido a la población que debemos denunciar, pero debemos ser responsables en nuestras denuncias”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.