Autoridades lanzan dispositivo de seguridad preventiva verano 2014 en Tocoa

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tocoa, Colón, Honduras

Este viernes en horas de la mañana se realizó en la ciudad de Tocoa, el lanzamiento oficial del dispositivo de seguridad preventiva verano 2014, con el objetivo de reducir y de ser posible evitar los accidentes viales en esta temporada de verano.

El evento fue realizado en el boulevard de principal que conduce a la ciudad de Trujillo y coordinado por el Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas CONAPREMM, el cual es conformado por una serie de entidades civiles, policiales, militares y otras afines, quienes desfilaron por las principales calles, y donde niños de los centros educativos unidos a la actividad portaban pancartas con mensajes dirigidos a los conductores, sobre todo en el tema de reducción de la velocidad.

Al evento asistieron los bomberos, cruz roja hondureña, efectivos militares, policía nacional y autoridades civiles del departamento y miembros de la sociedad civil.

El comisionado Daniel Ferrufino comandante de la Policía Nacional preventiva e Colon, anuncio la presencia de siete dispositivos de seguridad en las carreteras del departamento y dos áreas de descanso, esto para poder garantizar una seguridad total a los veraneantes y áreas donde puedan revisar sus vehículos o simplemente descasar durante la travesía.

La gobernadora de Colón Ghisell Padilla notifico que la carretera está en pleno proceso de bacheo, lo que permitirá a los visitantes y turista una garantía de no averiar sus vehículos, pero sobre todo salvaguardar las vidas humanas.

“Quiero informarles a todos que el bacheo de la carretera se está realizando y que para este domingo estaría bacheado hasta Trujillo, por lo que invito a todos los hondureños a visitar Colon y particularmente Trujillo” manifestó Padilla.

Durante el acto de lanzamiento el Comisionado Regional de COPECO Rommel Barralaga informo que lo que se busca con esta actividad coordinada de manera permanente por CONAPREMM es evitar el enlutamiento de la familia hondureña y particularmente en este departamento.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.