Destacada de la Semana: Autoridades isleñas definen el dragado en puerto de cabotaje de La Ceiba

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Varias autoridades y empresarios del departamento de Islas de la Bahía afinaron detalles en una reunión con el alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio, junto a otras autoridades portuarias para llevar a cabo el dragado en el puerto de cabotaje ceibeño.

‘‘En las próximas semanas se podría llevar a cabo el dragado de 30 mil metros cúbicos del puerto de cabotaje de La Ceiba. Actualmente se prepara el marco legal entre la Municipalidad de La Ceiba y los empresarios de las Islas de La Bahía’’, informó la Municipalidad de La Ceiba a través de sus redes sociales.

En la reunión participaron los alcaldes de La Ceiba Jerry Sabio y Jerry Hynds de Roatán, también el diputado departamental, Ron McNab, el empresario Kenny McNab, los regidores Alberto Reconco, Gustavo Irías, German Cruz, el gerente del puerto Héctor Caballero, Oscar Cruz de Operaciones Portuarias, además de Weldel Elwin, entre otros.

La falta de dragado causó recientemente el hundimiento de la embarcación isleña ‘‘Capitán Bambino’’ y ante varias denuncias similares se logró esta reunión con las autoridades portuarias para iniciar la obra.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.