Autoridades hondureñas lanzan Marca País en Panamá

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Panamá.

En el marco de la feria Expoturismo desarrollada en Panamá, Embajadora Nery Magaly Funes Padilla, coordino el lanzamiento de la Marca País y una ronda de negocios con exposición de los destinos turísticos a empresarios, representantes de hoteles, estudiantes universitarios y extranjeros.

Como parte de las actividades con motivo del segundo aniversario de Marca País, se entregó a los asistentes una serie de material promocional alusivo a “Honduras somos para ti”; se degustaron también golosinas típicas: rosquillas, quesos hondureños, entre otros; siendo amenizando por la presentación por un grupo de hondureños de la etnia garífuna residentes en Panamá, quienes portaron la camisa de Marca País.

Participaron en el montaje del stand de Honduras funcionarias del Instituto Hondureño de Turismo, representantes de Banco FICOHSA y personal diplomático –administrativo de la Embajada acreditada en ese país, liderado por la Embajadora Nery Magali Funes Padilla. De igual forma participaron del Hotel Honduras Maya y las Tour Operadoras Turaser y Go Travel.

En la ronda de negocios se presentó a los compradores del gremio, la versátil oferta de turismo con la que se cuenta, destacando turismo de playa, arqueología, arquitectura colonial, culturas vivas, entre otros, sobresaliendo destinos como Islas de la Bahía, Copan Ruinas, Comayagua, se aprovechó el espacio para dar a conocer la importancia de la conectividad con la que actualmente cuenta el país y las que están en proceso de desarrollo. De igual forma se atendieron citas con representantes de agencias como: Metropiltan Tours, M&M Travel -Ecuador, Vacaciones Tours-Estados Unidos, Melia Intratours- Estados Unidos, Travel and Transport- Estados Unidos, Felgueres Travel Group- México, Australie Tours-Francia, Euroandino-Chile, KiplingIndia Travel Dinamarca y VXE- Broadcasting Company entre otros.

La prestigiosa feria desarrollada los días 27 y 28 de mayo del presente año, en el Centro de Convenciones ATLAPA, Panamá, es un espacio que permite la exhibición de los productos de las líneas aéreas y de cruceros, centros comerciales, operadores turísticos, cadenas hoteleras y otros establecimientos de hospedajes, de playa, selva, deportes y mucho más, el evento fue cubierto por la empresa VXE- Broadcasting Company, la cual es una agencia de medios de comunicación, que promocionan diferentes actividades a nivel mundial.

En la feria participaron representantes de países como: Nicaragua, Perú, Chile, México, India, Indonesia, Emiratos Árabes, Dubái, Turquía, Estados Unidos de América, Puerto Rico y como Comparadores empresa originarias de Alemania, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Portugal, Puerto Rico, Suecia, entre otros.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.