Autoridades entregan credencial a Alcalde de Roatán Jerry Hynds

French Harbour, Roatán

0 1.339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario de Estado en los despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD), Héctor Leonel Ayala, entregó  a los gobernadores departamentales y alcaldes de las cabeceras departamentales, las credenciales para que las nuevas autoridades edilicias y sus gabinetes sean juramentados en su cargo.

“Para esta Secretaría de Estado, es un enorme privilegio ser portadores del documento que les acredita como los nuevos elementos edilicios que van a dirigir los destinos de sus respectivos municipios, que desarrollarán las aspiraciones para engrandecer sus comunidades, ya que son la base del Estado y son transcendentales en la vida democrática de Honduras”, detalló el funcionario.

En la entrega de credenciales estuvieron presentes el secretario de Estado de la SGJD, Héctor Leonel Ayala; la subsecretaria de Gobernación y descentralización, Clarisa Morales; la subsecretaria de Justicia, Norma Allegra Cerrato, gobernadores políticos, alcaldes de las cabeceras departamentales e invitados especiales.

A esta entrega también asistió el gobernador de Islas de la Bahía Ricardo Merren quien junto a las autoridades de la secretaria realizó la respectiva entrega de la credencial al alcalde electo de Roatán Jerry Hynds.

Asimismo las credenciales restantes que acreditan a los alcaldes de Santos Guardiola, Guanaja y Utila serán entregadas por el gobernador departamental, para que a partir del 25 de enero en actos protocolarios inicien sus funciones.

Merren indicó que este martes estarán llegando las credenciales de Guanaja y el miércoles las del municipio de José Santos Guardiola y está en la gestión también para obtener las de Utila.

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.