Autoridades deportivas buscan el lugar donde se concentrara la bicolor en el Mundial

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una delegación de Honduras comandada por el entrenador Luis Suárez recorre ciudades brasileñas, con el fin de buscar un lugar adecuado que sirva para las concentraciones de la Bicolor en el Mundial.

La visita le tocó a la ciudad Bento Gonçalves , localizada en la Sierra de Río Grande do Sul, para conocer las instalaciones que podrían servir como centro de preparación de la Bicolor para la Copa del Mundo.

El seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, el preparador físico Carlos Gutiérrez y el gerente Gerardo Ramos llegaron a Porto Alegre al principio del día, luego volvieron a la capital para seguir con la agenda.

Las visitas están diseñadas para ayudar a elegir el sitio donde se concentrará la Bicolor en el Mundial. El recorrido por Bento Gonçalves comenzó en el Spa do Vinho, y luego se fueron al Estadio de Mountain Vineyards.

El timonel colombiano elogió la estructura y dijo que sólo el césped del estadio necesitaría ajustes. En el camino de vuelta a Porto Alegre fueron al estadio Beira -Rio , el escenario del juego de debut ante Francia el 15 de junio.

En la inspección del Hotel & Spa do Vinho Sports Park y Mountain Vineyards, l a evaluación del entrenador fue positiva, especialmente en relación con el centro de hospedaje.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.