Autoridades del IHTT, CN y dirigencia del transporte se reúnen para definir pago de subsidio

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), dirigentes del rubro y diputados del Congreso Nacional (CN), entre ellos el presidente Luis Redondo, sostienen importante reunión para buscar soluciones a la problemática por la falta de cumplimiento de los acuerdos.

“Gracias por invitarnos, esperamos contar con su ayuda para que tratemos de levantarnos de la crisis en la que estamos”, dijo uno de los dirigentes del transporte que participa en la reunión.

“Este es el Congreso del Pueblo. no será la primera ni la última reunión, les garantizo que aquí las puertas van a estar siempre abiertas para que podamos trabajar en conjunto y ayudarnos mutuamente”, comenzó diciendo Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional.

En ese sentido, el titular del Poder Legislativo manifestó que de niño soñaba con ser cobrador, pero que al enterarse que era el chofer el que ganaba más quería ser el chofer.

“Estoy acá ejerciendo el poder del Estado en representación de todo el pueblo, pero trabajando en una agenda complementaria con el Poder Ejecutivo, una agenda establecida desde diciembre del año pasado cuando hablábamos del acuerdo bicentenario”, comentó.

“En esa agenda hay muchas cosas y una de ellas que es la más importante es el abrir las puertas de este poder del Estado para llegar a acuerdos en los que antes nos mirábamos limitados a ejercer medidas de presión para poder obtener respuesta”, expresó.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.