Autoridades del HE se reunieron con representantes de ONADICI

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Representantes de la Oficina Nacional de Desarrollo Integral del Control Interno (ONADICI) se hicieron presentes este miércoles a las instalaciones del Hospital Escuela para sostener una importante reunión con las Autoridades de esta institución con el fin de promover y dar seguimiento a las instituciones gubernamentales en todo lo referente al control interno.


A la reunión asistió el Director General, Director de Atención Integral en Salud, Director de Gestión de Apoyo Clínico , Director de Comunicación y Gestión Hospitalaria, Directora Financiera Administrativa, Director de Logística e Infraestructura, Director de Talento Humano y el personal asignado a la Unidad de Control Interno del Hospital Escuela.


Entre los temas abordados esta la realización de los talleres de autoevaluación y matrices de riesgo, además del fortalecimiento de la Unidad de Control Interno del hospital y la actualización de manuales de la institución, de igual manera se dio a conocer el Manual del Marco Rector del Control Interno Institucional de los Recursos Públicos.


Además se presentó el plan de trabajo a desarrollar por el Subcomité COCOIN del Hospital Escuela, el cual esta integrados por 21 miembros de diferentes Direcciones, Departamentos, Secciones y Unidades de este centro asistencial, regido por el Comité de Control Interno Institución de la Secretaría de Estado en los Despachos de Salud.


El principal objetivo del COCOIN es contribuir con la eficaz y eficiente implementación, mantenimiento y mejora continua del control interno institucional.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.