Autoridades de Seguridad piden no participen «encapuchados» en manifestaciones

0 574

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El viceministro de Seguridad, Luis Suazo, hizo un llamado este viernes, para que las protestas que están programas por el partido Libertad y Refundación (Libre) y la Plataforma de Lucha de Acción Social, sean pacíficas y sin “encapuchados”.

“Hago un llamado a los que dirigen esas manifestaciones que se aseguren que no participen porque al fin y al cabo llegan a tener responsabilidad”, expresó Suazo.

En ese sentido, manifestó que los líderes de las marchas y el 99 por ciento de los participantes no necesitan andar con el rosto tapado, ya que los encapuchados aprovechan la oportunidad de mezclarse en las manifestaciones con la intención de provocar caos.

“Los infiltrados son personas que irían en medio de la manifestación sin ninguna protección”, aseguró.

“Lo que tenemos ahora en las manifestaciones es que dejaron de ser manifestaciones, hay alguna gente que participa pacíficamente, pero estamos viendo permanentemente grupos de gente que van con la cara tapada”, agregó.

Cabe señalar que la Plataforma participará en la marcha anunciada desde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a las 2 de la tarde y concluirá en el centro capitalino con un concierto.

Explicaron que el objetivo tanto del Partido Liberal, Libre y todos aquellos ciudadanos que quieran involucrarse en la convocatoria, “es pedir que el mandatario Juan Orlando Hernández sea separado de la Presidencia de la República”.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.