Autoridades de la SAG conocen programa para uso de envases vacíos de los plaguicidas

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el fin de conocer en detalle las acciones que realiza un programa que busca una solución ambiental a los envases vacíos de los plaguicidas que se utilizan en la agricultura, autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), sostuvieron una reunión informativa con representantes de este programa.


La reunión estuvo presidida por el subsecretario de Ganadería, Ángel Acosta y participó Mario Ramón Valladares director de la Asociación Hondureña de la Industria de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (AHSAFE), y técnicos de esta organización.


El subsecretario de Ganadería, reconoció los esfuerzos que está realizando esta asociación por el tema de protección en beneficio del medio ambiente y la salud de los productores por medio del programa e informó que se realizarán otras reuniones de trabajo para coordinar las gestiones en conjunto entre la SAG y la AHSAFE.


El programa que conoció el subsecretario Acosta, se llama CampoLimpio y cuenta con el apoyo de la red de asociaciones de CropLife Latín América con la participación de los agricultores, distribuidores y autoridades.


El programa CampoLimpio, va de acuerdo con la visión de la presidenta Xiomara Castro, con un compromiso de protección y preservación del medio ambiente y la salud de los agricultores

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.