Autoridades de la Alcaldía de Roatán dan apertura a la villa navideña

0 70

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Podrán disfrutar de juegos pirotécnicos de las luces tan espectaculares, esto se realizarán en horas de la noche.”

Alcadía de Roatan da inicio con la Villa Navideña.

Exenia Man, relacionadora pública de la alcaldía de Roatán, informó que, se le ha dado apertura a la tan esperada Villa Navideña, la cual se celebra a días de finalizar el año, donde todos los isleños se reúnen para disfrutar de las diferentes actividades y platillos que se ofrecen en está.

Invitando a todas aquellas personas que pensaban quedarse en casa, durante la mencionada celebración, que no lo hagan, sino más bien que lleguen a gozar de la deliciosa gastronomía, juegos y de más que esté mágico evento estará ofreciendo.

Niños isleños disfrutando de las pinturas, personajes y la magia de la Villa Navideña.

Ya se ha comenzado instalar la villa navideña 2022, en Roatán, se puede venir a disfrutar de variedad de postres y comidas; para todas las personas que están en casa, hoy no deben de cocinar, deben de venir apoyar y disfrutar del espectáculo que se tiene preparado para que usted pueda disfrutar”.

Agregando que, para el cierre del encantador acontecimiento, los isleños podrán deleitarse de fuegos artificiales en horas de la noche, recalcando, que también se está disputando una copa futbolera en la villa navideña.

Para el cierre de nuestra villa, se podrá disfrutar de juegos pirotécnicos de las luces tan espectaculares, esto se realizarán en horas de la noche, también mencionamos que a las 2 de la tarde del viernes 16 de diciembre se estará realizando un torneo de fútbol, donde cuatro equipos se estarán disputando la copa siempre en la villa navideña”.

Enfatizando al decir que, a los reyes de la casa, los esperan diferentes actividades y personajes que alegren y pongan a volar su imaginación, con la finalidad de brindarles una diversión completamente sana.

Niños jugando en los diferentes juegos de la Villa Navideña, bajo la protección policial en Roatán, Islas de la Bahía.

Y para los pequeños de la casa, también se les dará diversas actividades porque una navidad sin Santa Claus, pues no es navidad, se les estará brindando una variedad de juegos para que los pequeños de la casa puedan divertirse de una manera sana”.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.