Autoridades de educación no descartan ampliación de calendario académico para departamentos en alerta.

Tegucigalpa Honduras

0 529

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de educación no suprimieron en las últimas horas la posible  ampliación de  calendario académico  para los departamentos que mantienen la alerta roja.

El secretario de Estado en los despachos de Educación, Marcial Solís destacó que productos de las lluvias y los estragos que ha provocado se suspendieron las clases en los departamentos de Choluteca, Valle y Fransisco Morazán.

En tal contexto, algunas escuelas son utilizadas como refugio para albergar a 17 mil personas afectadas por el temporal.

“Quizás tengamos  que adelantar en algunos casos algunos trabajos de estudiantes que están en su casa. En otros casos tengamos que ampliar el calendario académico y tomar unos días extras para terminar más tarde el año para reponer las clases” dijo Solís.

Del mismo modo recalcó que la población en general debe mantenerse atenta a las alertas que emitan las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), para que estén informados de cuando retornaran a clases normales.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.