Autoridades buscan potenciar el turismo en la bella ciudad de La Ceiba

0 260

La nueva titular en los despachos de Turismo, Nicole Marrder, llegó a la ciudad portuaria de La Ceiba, para sostener una reunión con el jefe edilicio de esa zona, Jerry Sabio, donde abordaron diferentes temas para potenciar el turismo en la “novia de Honduras”.

Asimismo, estuvo presente el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, y la representante de su filial en La Ceiba, Sandra Chávez.

Cabe resaltar, que tanto los representantes de Turismo y Canarurh, recientemente, dieron a conocer para Diario Roatán, que desde ambas instituciones se encuentran trabajando para robustecer los destinos turísticos del país, tanto para los nacionales y extranjeros que vacacionan en Honduras.

Entre los proyectos que pretenden desarrollar, mencionaron conexiones vía marítima entre Guanaja y Trujillo, ampliación de la pista aérea en Utila, y acompañamiento al rubro turístico en Roatán y Santos Guardiola.

Además, adelantaron, que, con el ministro de Turismo de Belice, llegaron a un acuerdo técnico, para conexiones y frecuencias áreas, entre varios destinos de Honduras y ese país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.