Autoridades brasileñas prohíben circulación de la revista Playboy, por pedido de Neymar

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​La justicia brasileña prohibió y ordenó el retiro de la última edición de la revista Playboy, a solicitud del futbolista Neymar, quien está involucrado en una de los artículos que se publican.

La razón de la prohibición se debe a que en la portada de la revista para hombres aparece la joven modelo Patricia Jordane, quien asegura que mantuvo un romance con el delantero brasileño entre 2012 y 2013, cuando él jugaba en el Santos.

Playboy la presentó como “la morena que encantó a Neymar” y esto desató la furia del jugador que inició acciones legales para impedir la distribución de los ejemplares.

“La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR SPORTS, empresa de los padres del deportista y única que tiene los derechos de explotación de su imagen”, señaló el comunicado oficial.

Además, Playboy deberá pagar una multa de 10 mil reales (4.500 dólares) por día si se niega a retirar la revista del mercado.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.