Autoridades aeroportuarias de Roatán recomiendan a pasajeros estar con tiempo para abordar vuelos en Semana Mayor

0 439

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de brindar una atención de calidad a los turistas nacionales y extranjeros las autoridades del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán brindan recomendaciones a los pasajeros que viajaran en esta Semana Santa 2019.             

“Nosotros hemos estado en conversación con todos los operadores de aeronaves y con la Secretaria de Turismo para asegurar, que habrá un alta en tráfico de pasajeros por lo que estamos trabajando para verificar la cantidad de pasajeros que se habían previsto y con esos pronósticos asegurar la operatividad y el nivel de servicio para los pasajeros dentro de la terminal” indicó Juan Interiano gerente del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán.

Recomendaciones

El gerente también recordó a los pasajeros que el aeropuerto está abierto desde la 6:00 a.m. además recalcó que, los que realizaran vuelos internacionales pueden estar en el aeropuerto tres horas antes, para realizar los procesos de chequeo y salida con anticipación.

“También a las personas que se movilizaran por vuelos locales lo recomendable es estar una hora antes del vuelo, tomando en cuenta la cantidad de tráfico vehicular en la isla” finalizó.

Dato

Unas 47 mil personas transitaran por las cuatro terminales aéreas internacionales durante la Semana Santa.

De enero a marzo de este año, se reporta una afluencia de viajeros entrantes y salientes es de casi 600 mil personas, de los cuales más de 135,500 personas transitaron  a nivel nacional y unas 455 mil salieron a nivel internacional.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.