Auto de Carías recorrerá escuelas

0 80

Tegucigalpa, Honduras.

La iniciativa es parte de un proyecto suscrito a través del Insituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) con escuelas bilingües, con el propósito de que éstas patrocinen a los centros educativos públicos.

Los centros educativos bilingües y públicos tendrán la oportunidad de conocer y apreciar 67 años de historia, representados en el vehículo Lincoln Mercury V8 de 1948 que pertenecía al general Tiburcio Carías.

La iniciativa es parte de un proyecto suscrito a través del Insituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) con escuelas bilingües, con el propósito de que éstas patrocinen a los centros educativos públicos.Además vea: Vuelve a la marcha el vehículo de Carías“Hay escuelas públicas que no tienen la oportunidad de conocer sobre la historia e información que ofrecen los centros culturales y a través de un convenio con escuelas privadas será posible”, informó la directora de Museos Thania Ramirez.

De esta manera se permitirá que el emblemático y patrimonial automotor recorra las escuelas capitalinas para que lo conozcan las presentes generaciones.

El programa inicia el próximo mes de octubre y La Estancia Scholl se convertirá en el primer centro en tener este privilegio. Luego se dará a conocer que centro público patrocinarán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.