Aumento del turismo y crecimiento económico avizoran en Comayagua tras la apertura de Palmerola

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alcaldes de Comayagua consideran que el Aeropuerto de Palmerola, traerá crecimiento económico para la zona central del país, tras la apertura del Aeropuerto de Palmerola y la confirmación de que Spirit será la primera aerolínea con viajes desde Miami, Fort Lauderdale y Houston a la terminal.

 El edil de Comayagua, Carlos Miranda, aplaudió la firma de la primera aerolínea que confirma su operatividad desde Palmerola.

Miranda comentó que la ciudad colonial se viene preparando desde hace muchos años para ser un destino diferente; “lo hemos logrado, pero aún nos falta más, porque el desarrollo es un proceso infinito que día con día, año con año, requiere mayores esfuerzos”.

Por su parte, el alcalde de la Villa de San Antonio, Néstor Mendoza, indicó que “indudablemente el desarrollo económico se está viendo con lo que es la apertura (del aeropuerto de Palmerola), con el anuncio (de los vuelos de Spirit). Estoy muy alegre por nuestro municipio”.

La región central del país avizora “empleo, desarrollo económico, crecimiento, aumento del turismo, esto está marcando el camino”, dijo Mendoza, con el inicio de operaciones del quinto aeropuerto internacional de Honduras.

“Los inversionistas están viniendo; todo el interés por desarrollar la zona ya se está reflejando, se está viendo. Nosotros como alcalde lo estamos viendo, indudablemente el crecimiento de la zona viene”, expresó.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.